Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los mejores árboles para jardines grandes

Dalia

Los mejores árboles para jardines grandes
« en: 13 de Enero de 2020, 07:52:49 pm »

Los árboles le dan un toque diferente y natural a los jardines, siempre y cuando este jardín sea grande y espacioso para mantener un cuidado digno y sano. Siempre pensamos que no es una buena opción plantar árboles en jardines pequeños, y es así, al ocupar tanto espacio pueden provocar un gran desastre. Cuando buscamos el mejor árbol para darle un toque distinto a nuestro patio nos preguntamos ¿Cuales son los mejores árboles para jardines grandes? ¿Cual puedo plantar sin miedo a que me arruine el resto de la cosecha? ¡Aquí te tenemos la solución!


árboles para jardines grandes

Los mejores árboles para jardines grandes
Se recomienda seleccionar  árboles por su follaje y los frutos que brinda. Además debemos ser selectivos en cuanto a su corteza y altura.  Los árboles con follaje son llamativos y quedarán de maravilla en el jardín, pero, recuerda que debe ser un jardín amplio ya que si es un jardín pequeño no se verá nada bien.

Llex aquifolium
Este árbol tiene una medida de crecimiento rápida. Cuenta con beneficios tal que, sus ramas no tienen espinas, germina con él una producción de bayas. Las hojas son escasas a comparación con los frutos. Este árbol puede llegar a medir los tres metros de altura.
Entre los mejores árboles para jardines grandes, este destaca por sus características principales, es ideal para ser sembrado en espacios con mucho sol o indiferentemente en zonas con poca luz solar.
Juniperus sabuna
Este árbol puede crecer a muchos niveles de altura, por lo que hay que ser cuidadoso al podarlo. Posee un follaje juvenil con hojas adultas y jóvenes.
Las características de este árbol son; es ideal para lugares donde la luz solar sea directa y no necesita un tipo de suelo  y/o tierra en específico.

Malus
Este es un árbol que se adapta al tamaño del jardín, es decir, puede ser sembrado en jardines grandes como en jardines pequeños. Este tipo de árbol es resistente a las plagas y enfermedades de hongos o insectos. Se pueden cultivar en tierras arcillosas, a parte los frutos que brinda se puede ingerir cocidos. 
Estos tipos de árboles no son exigentes en cuanto al suelo. Puede cultivarse a la sombra o al sol. 

Acer davidii
Este tipo de árbol tiene como raíces principales las tierras de  China, posee hojas verdes y con figuras ovaladas con flores pequeñas, en un tono amarillento. Sus frutos son característicos por la familia de sicomoro. Estos árboles cuentan con tallos de colores jóvenes pero una corteza madura. ¡Sin duda uno de los mejores árboles para jardines grandes!

Betula pendula
Este es un tipo de árbol con fertilización y de crecimiento rápido de manera vertical. A medida que crece va extendiendo sus ramas, que son largas y colgantes, las cuales dan un toque sublime cuando se juntan entre sí.
Puede llegar a alcanzar unos seis metros de altura, con el tiempo sus hojas se vuelven de color amarillo dorado.

En general podemos señalar que  estos árboles pueden ser plantados en espacios donde no importa si los rayos del sol dan de manera directa. El tipo de suelo no es estricto, además de poseer raíces con poca profundidad. Esto significa que deben ser sembrados en lugares no cercanos a casas o muros, sin embargo, toleran las ventiscas a la perfección.