Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

camelia

camelia
« en: 10 de Septiembre de 2016, 10:45:48 am »

bonsái camelia

Cultivo del bonsái camelia
La camellia japónica o árbol de camelia como se le conoce comúnmente, es un arbusto de origen asiático y tamaño variable, de hojas perennes de color verde oscuro y vistosas flores multicolores, de lenta multiplicación ya sea por semilla o por esqueje lo que le resta popularidad entre los aficionados  a la formación de bonsáis, pero especialmente apropiada para el moldeado de bonsáis estilo  Moyogi y Han-Kengai.

camelia

Condiciones óptimas para su desarrollo
El bonsái camelia no se adapta a los cambios bruscos de temperatura ni a las temperaturas muy bajas. Prefiere los ambientes cálidos y húmedos y la luz solar indirecta. Cultivada en ambientes interiores deberá ser ubicada en un espacio con iluminación moderada y donde no sea movida durante la floración.
Suelos, Riego y Abonado del bonsái camelia
Los suelos ideales para el cultivo del bonsái camelia deben estar compuestos por arcilla de pH ácido y arcilla volcánica que conserven la humedad constantemente. Dos riegos semanales incrementando un poco durante el verano serán suficientes para cubrir sus necesidades de agua. Requiere abonado con fertilizante líquido cada quince días entre la primavera y el otoño.
Recomendaciones de Poda y Pinzado
La poda del bonsái camelia debe realizarse después de la floración, el pinzado debe realizarse con frecuencia cortando las puntas de los brotes tiernos para lograr una mayor ramificación hasta lograr el estilo deseado.
Trasplante y Alambrado del bonsái camelia
El bonsái camelia debe ser trasplantado cada dos años, preferiblemente en primavera o después de la floración, realizando al mismo tiempo la reducción de la copa y la poda ligera de raíces. El alambrado puede realizarse con precaución después de la floración, entre primavera y otoño, atando solo los brotes leñosos, protegiendo bien las ramas ya que son algo frágiles y guardando al menos tres meses después del trasplante.

Re:camelia
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2017, 10:45:49 am »

Precioso, muchas gracias por la información , desde chico me apasionan los bonsai ya que mi padre es gran aficionado.  Espero en poco tiempo poder fotografiar y pediros consejo a todos.


Re:camelia
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 08:44:42 pm »

Para lograr tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad. Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Si lo que estas buscando son snacks, también tenemos una sección de productos que incluyen Cheetos, Kinder Bueno, Galletas OREO, Barritas Mars, Conos 3D Matutano y todos los snaks más populares y que las personas más quieren.
Igual sucede con el Grinder de 3 piezas, pipas para fumar tabaco ,los filtros de 6mm, los tubos de rellenar, OCB Slim King Size y las cajas RAW Classic Slim, todos ellos productos destinados a los fumadores. En consecuencia, en nuestra tienda online para vending, puedes surtir todos los productos que necesitas y potenciar tus ventas.
Junto con lo anterior también te ofrecemos una gama amplia de cafés solubles, que como sabemos son muy demandados en lugares como oficinas, plazas, empresas, etc. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás.
En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.
Entendemos que para tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad y es por eso que en nuetra tienda vending en línea podrás encontrar todo los productos que desees al alcance de un click, de manera rápida y segura. No dude en ingresar y echarle un vistazo al sitio web, máximo distribuidor de productos vending.
Es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad para tener éxito con una tienda vending.