Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien ha probado Mypot?

¿Alguien ha probado Mypot?
« en: 05 de Junio de 2017, 12:21:44 pm »

Buenas chicos!!

Soy nueva en el foro y llevo leyéndoles varios dias... pero no he encontrado ningún lugar para presentarme así que lo hago por aquí y además aprovecho para preguntaros un dudilla

Bueno... Mi nombre es Rosa y me he mudado a Madrid recientemente, he sido de un pueblo de Granada de toda la vida y allí tenía un gran huerto donde cultivaba con mi familia, era un huerto que servía para completar la despensa algunas semanas pero lo teníamos mucho cariño. Ahora vivo sola con mi novio en Madrid y me gustaría tener mi mini huerto, pero él es muy reacio a las plantas por lo que quiero algo elegante para ponerlo en el jardín y que además no ocupe mucho por lo que un huerto vertical sería la panacea sinceramente. Así el no se quejaría y a lo mejor con sigo hasta meter otro jejeje  ;D
He estado mirando por internet y he visto en una página que se llama Mypot donde tienen una herramienta por modulos verticales que te permite cultivar diferentes alimentos y además es bastante bonita pero no consigo información más allá de la propia web del sitio y como vosotros soir unos expertos pues seguro que me ayudais a aprender un poco más sobre estas cosas tan modernas que hay ahora, porque por lo visto con un mini motor se riega sola y a penas hace ruido.

En fin que no quiero volveros locos jeje ayudadme por favor:

Quiero saber si alguno lo ha probado ya para no tirarme a la pisicina o alguien que haya tenido un jardin vertical del estilo.

Si podeis echadle un vistazo al modelo babilonia que es el que más me llama la atención ya que lo quiero poner en la piscina porque queda bastante elegante, lo que es un poco caro por eso necesito consejo previamente.



Muchas graciaaas !!


Re:¿Alguien ha probado Mypot?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:36:51 pm »

Hola Rosa! Pues la verdad es que no sé ni de que estás hablando, soy demasiado nueva..jeje