Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carretilla de mano para jardinería

Dalia

Carretilla de mano para jardinería
« en: 04 de Junio de 2016, 10:00:46 am »

Si el jardín es tu pasión no puede faltar una carretilla de mano que nos ayude con el trabajo del hogar, así cada vez que podamos nuestras plantas, podar el césped, tenemos que fertilizar, aplicar abonos o hacer infinidades de labores de jardín, contaremos con la facilidad de una carretilla donde transportar todas las herramientas fácilmente.Es posible que ya conozcas las carretillas donde se transportan materiales de construcción, pero en este caso no nos referimos a esa, sino a las carretillas de mano para jardín, estas nos sirven para transportar plantas, abono o los desechos que sacamos del jardín con mayor facilidad y sin dañar el sitio por donde se transita, porque esta tiene 4 ruedas donde se distribuye el peso y además posee un agarradero por donde se tira sin necesidad de emplear mucha fuerza como en las carretillas tradicionales, como verás este tipo de carretillas de jardín están adaptadas para tal fin y hará más ameno nuestro trabajo.
Para elegir una carretilla de mano para tu jardín solo debes tener presente el uso que le darás, así puedes prever las dimensiones que deseas tenga la carretilla


Carretilla de mano jardinería

Otro tipo de carretilla de mano para jardinería

No todo podría ser trabajo, también existen carretillas de jardín que ayudan a tu decoración habitual, por lo que se pueden encontrar carretillas de madera, donde se pueden colocar plantas ornamentales que hagan juego con una carretilla decorativa en madera, estas suelen asemejar una carreta antigua, así le da más vistosidad a tu jardín. Este tipo de carretillas se pueden hacer en tu hogar, así que ponte creativo y diséñala a tu gusto, es momento de darle un toque personal a tu jardín. Estas carretillas para decoración también puede ser esa carretilla vieja que se dañó y tenemos guardada, esa también sería ideal para pintarla y decorarla como nuevo elemento de nuestro jardín.
Solo con las herramientas adecuadas podrás llevar de la mejor manera tu jardín, solo de esta forma podrás sacarle el máximo provecho a tus labores en jardín, esta es la principal inversión que tendrás que realizar si te piensas dedicar a lucir el mejor jardín.