Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maquinaria agrícola

Maquinaria agrícola
« en: 02 de Septiembre de 2021, 10:59:07 am »

En estos tiempos pandémicos la agricultura ha destacado su gran valor e importancia para la sociedad. Desde Maquinaria Agrícola Liste ofrecemos una gran cantidad de productos y servicios agrícolas para hacer más fácil esta actividad.

Nuestros productos

  • Massey Ferguson: Massey Ferguson es una marca con crédito histórico que ha evolucionado en toda su gama de tractores, creando máquinas para las labores más sencillas hasta productos con las más altas tecnologías para dar todo tipo de soluciones a sus clientes.
  • Fendt: Conducir un Fendt es algo más que conducir un tractor. Es experimentar una gran ligereza, incluso en trabajos pesados. Porque, gracias a la transmisión Vario de Fendt, puede conducir de forma continua y con un alto rendimiento.
  • Picursa (https://www.liste.es/picursa/): A través de sus 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos agrícolas, ha conseguido ser uno de los mejores productores de trituradoras y desbrozadoras del mercado.

Aparte de tener disponibles modelos completamente nuevos, solemos tener tractores de segunda mano a la venta con todas las garantías técnicas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición la más amplia gama de maquinaria agrícola de ocasión en Galicia, con y sin doble tracción.

Nuestros servicios

En Liste tenemos servicio de recambios y desguace, lo que nos garantiza tener stock de tractores antiguos cuyas piezas ya están descatalogadas. Aparte, también ofrecemos servicio técnico especializado en nuestras tres marcas, así como mantenimiento preventivo de tu maquinaria.

Gracias a los convenios bancarios que tenemos, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes líneas de financiación para la compra de cualquier maquinaria agrícola con nosotros. A su vez, trabajamos con AGCO Finance, una entidad financiera de confianza experta en el negocio agrario, ofreciendo opciones financieras altamente flexibles y adaptadas a la situación de cada agricultor.

El asesoramiento a nuestros clientes es una de nuestras grandes fortalezas. El contacto en el día a día con sus necesidades y experiencias nos ha permitido porporcionarles las mejores soluciones y ser resolutivos.