Foro Plantas

Categoría General => Discusión General => Mensaje iniciado por: wui2ly en 03 de Febrero de 2022, 04:45:30 am

Título: ¿Como podar esta hermosa Cheflera?
Publicado por: wui2ly en 03 de Febrero de 2022, 04:45:30 am
Hola, quisiera saber si alguien pudiera asesorarme con la poda de esta cheflera que llega hasta el techo. Esta muy bien cuidada, pero ya no aguanta la pobre ya que crece muy rapido. ¿Alguien sabe cual es la forma correcta de podarla? y tambien consultar por el sobrante que se corte, ¿Cómo lo transformo en otra planta?
Les agradeceré enormemente que puedan ayudarme con esta consulta, muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Título: Re:¿Como podar esta hermosa Cheflera?
Publicado por: theking2023 en 29 de Abril de 2022, 10:49:18 am
Hola que tal buenos días, espero estés muy bien por aquí te dejo algunos tips sobre el cuidado de plantas  (http://globobase.com/blog/cuidados-de-las-plantas-en-primavera)espero te sea de gran utilidad. Las plantas son un complemento estupendo para tu hogar pero, su popularidad no las hace baratas. Es por ello que, para asegurarte de que una planta está sana, acudas a especialistas, floristas y seleccionador de especies e incluso jardineros profesionales que te asesoren, guíen y vendan especímenes que sabes que están sanos.
Acudir a criadores de plantas puedes asegurarte de que los especímenes han tenido sus necesidades cubiertas preguntándole al especialista o jardinero sobre los mismos.
Correctos cuidados de las plantas
Se trata de uno de los primeros pasos que se deberían dar a la hora de asegurar a las plantas unos buenos cuidados en primavera y, en general, en cualquier época del año. Este proceso es especialmente importante para aquellas plantas que no están en macetas. Acondicionar su espacio y tenerlo lo más limpio posible es garantía de salubridad y, al mismo tiempo, harás que ese espacio luzca estupendamente. Si tienes una terraza o balcón también es muy pero que muy recomendable limpiar el balcón o terraza para evitar la acumulación de barro, agua estancada, etc.