Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huertos de Interior

Huertos de Interior
« en: 24 de Octubre de 2021, 07:00:00 pm »

Buenas tardes, me llamo Luis y tengo una tienda online donde estamos hablando de Huertos de Interior Inteligentes para cultivo hidropónico en interior.
El cultivo hidropónico es el ideal para interior. Con estos sistemas de cultivo doméstico no necesitará tener un jardín con huerto en tu casa. Además, todos están diseñados para producir en el interior, por lo que puedes tener un huerto de hierbas u hortalizas en cualquier época del año, sin importar dónde vivas

Estos huertos están equipados con sistemas de iluminación con Luces led para similar la luz solar y con otro sistema de autorriego, los cuales son programables incluso desde el Smartphone.

Son pequeñas unidades o macetas interiores, donde se plantan las semillas, y el propio sistema determina y nos avisa por determinados medios, como puede ser una app, para que añadan nutrientes, o diversas informaciones relativas a nuestro huerto. Los huertos inteligentes también gestionan ellos mismos la iluminación y el riego.

Los hay de diferentes tamaños, desde 3 a 12 plantas los más pequeños, y los puedes poner en cualquier lugar dentro tu vivienda.
Estos modernos dispositivos de cultivo interior vienen en muchas formas y tamaños, diseñados para plantar hierbas aromáticas, verduras para ensaladas, flores e incluso hortalizas.

Los hay de diferentes tamaños, desde 3 a 12 plantas los más pequeños, y los puedes poner en cualquier lugar dentro tu vivienda.
En los últimos años ha aumentado enormemente la popularidad del cultivo de plantas mediante estos jardines inteligentes de interior. Es una magnífica manera de llevar las plantas al interior, y permite a todo el mundo disfrutar del placer de cultivar plantas.

Algunos de los diseños de estos huertos domésticos y características son increíbles y no siempre tienen que costar mucho dinero

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado este tipo de cultivo y que tal ha sido la experiencia y si lo recomendaría.

Si pueden y lo desean pueden ver el artículo sobre Huertos Inteligentes y pueden dejar sus opiniones al respecto.
Muchas gracias por adelantado.