Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remedios naturales para la gripe

Remedios naturales para la gripe
« en: 11 de Enero de 2019, 09:33:51 pm »

Algunas opciones magníficas de soluciones caseras para disminuir las manifestaciones de la gripe estacional, frío básico, gripe H1N1 o gripe son el extracto de limón y la infusión de limón.

También el té de equinácea, el té de saúco o el té de ajo debido a que estas plantas terapéuticas tienen propiedades atenuantes que ayudan al cuerpo a Poco a poco disminuir los efectos secundarios de la dolencia.

Después de tomar el té, debe permanecer durante treinta minutos recostado en la cama, con algunas coberturas, ya que esto hará que suda mucho, luchando contra la enfermedad.

Asimismo, se prescribe para incorporar en el régimen de alimentación alimentos ricos en nutrientes C, por ejemplo, naranja, fresas y kiwi, ya que estos nutrientes ayudan a construir el marco insensible. Mira lo que están aquí.

Además, puede poner un saco de agua caliente en los músculos para disminuir las molestias musculares y calentar bien los pies.

Remedios para la gripe a Base de Sábila

¿Por qué motivo puede la sábila permitirle tratar algunas infecciones respiratorias? En caso de que conozcamos la distribución de sustancias de esta planta, nos daremos cuenta de que, a pesar de ser una increíble mejora de nutrientes que refuerza el marco resistente, es antibacterial y calmante.

Esto nos ayudará a batallar con las dolencias exhibidas con el cuadro pectoral, aquí se muestran ejemplos de curas hechas con sábila.

Para tratar la gripe o el resfriado hay que ingerir tres veces al día un té o medicina hecha con limón, aloe vera (sábila) y néctar. Igualmente, será bueno como expectorante y para afecciones algo más genuinas, por ejemplo, angina o laringitis.remedios caseros para curar gripes

Elementos para expectorantes con sábila.

200 ml de jugo de hoja de Sábila.
2 cucharadas de néctar.
Limón exprimido.
Una mancha de cúrcuma.
 
Mezclas todos los ingredientes en una licuadora y lo tomas una cucharada tres veces al día. Los niños también pueden tomarlo. Si tiene la posibilidad de que usted elija supervisar.

http://vitalfortaleza.com/remedios-efectivos-y-caseros-para-la-gripe/