Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elegir el mejor arreglo con flores

Elegir el mejor arreglo con flores
« en: 14 de Junio de 2016, 03:39:03 pm »

Para seleccionar las mejores flores necesitas una floristería que pueda ofrecerte una amplia variedad de ejemplares los cuales puedas seleccionar y combinar y no hay una mejor que con las flores La Rosaleda la cual cuenta con una gran variedad de flores.

Para el mejor arreglo de flores se tienen que tener dos criterios en consideración ya que si decides regalar un arreglo floral o necesitas decorar algún espacio con ellas es de vital importancia que sean tomadas encuentra para seleccionar el mejor y evitar algunos mal entendidos.

Para seleccionar uno no tiene una gran complicación solo se necesitaran unos minutos de meditación, no es una gran ciencia pero para poder llevar a cabo el mejor arreglo se tienen que elegir las mejores flores ya que estas os dan el poder transmitir exactamente los sentimientos, ya que cada una representa un sentimiento diferente e individual que  puede decir más que simplemente ser un bonito arreglo floral para cualquier tipo de ocasión.

Dependiendo de lo que se quiera transmitir se tienen que elegir diferentes tipos de colores, ya que puedes tener un mismo tipo de flor pero esta se presenta en diversos colore y estos de por si hacen que se separen unas de las otras.

Podemos ver que la influencia del color las flores puede variar el mensaje sentimental que se desea transmitir como el color rojo que este puede transmitir pasión y emoción, el amarillo el cual transmite una sensación juvenil la cual se caracteriza como el color de la alegría y el naranja el cual es el color ideal para la fiesta y el placer, esto solo para dar algunas de las miles de opciones que se pueden encontrar con las flores que se pueden ver en esta floristería.

O también dependiendo de la flor que se este pensando estas reflejan diferentes mensajes como lo son los de la Azalea que refleja templanza, la popular rosa que se ha convertido en el símbolo del amor, la orquídea símbolo de belleza entre muchas más.

Lo principal antes de todo este proceso es que se tenga bien decidido que es lo que se quiere transmitir y a que persona será enviado luego de esto solo se tiene que seleccionar las que se consideren las mejores flores.

Más info: http://floristerialarosaleda.com/

« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 03:41:57 pm por floristerialarosaleda »