Foro Plantas

Jardinería y complementos => Jadin => Mensaje iniciado por: ideasdejardin en 22 de Septiembre de 2020, 01:18:44 am

Título: Aprende a Crear Tu Propio Jardín Vertical en Casa
Publicado por: ideasdejardin en 22 de Septiembre de 2020, 01:18:44 am
APRENDE A CREAR TU PROPIO JARDÍN VERTICAL EN CASA

 Buenas Jardineros :D! En el día de hoy quiero contarles cómo cambiarán sus ambientes al tener unos jardines verticales como estos en sus propias casas/departamentos.

 Los jardines verticales son hoy en día una tendencia de diseño vivo que está en constante crecimiento debido a la facilidad y practicidad que tiene al colocarse. Al ser diseños verticales, ahorran una cantidad inmensa de espacios, haciéndolos versátiles para cualquier tipo de ambientes, volviendolos más vivos y frescos.
 Para poder construir este tipo de jardines verticales no es necesario ser un arquitecto ni ingeniero, solo necesitas de un poco de creatividad y ganas de tenerlo en tu mejor ambiente de la casa.
 Queremos que llegues a tu hogar y tengas un espacio vivo, que te renueve, que te permita tener momentos de tranquilidad. Un espacio del que te sientas orgulloso/a y que se convierta en una terapia contra el estrés y la tensión del día a día.

(https://i.ibb.co/yVp6FL8/1-1-opt.jpg) (https://imgbb.com/)


  Los jardines verticales contribuyen a atenuar los ruidos, purificar el aire y ahorrar espacio,  además de aportar tranquilidad, amplitud, frescura, belleza, aroma y colorido a cualquier ambiente. Ya sea en la fachada, en la terraza o hasta en el salón los jardines verticales son una excelente opción para aprovechar cualquier superficie vertical y convertirla en una obra de arte ecológica o en la cocina como huertos caseros para contribuir a una alimentación más sana y natural.
 La elección del lugar y la combinación armoniosa de las especies a cultivar serán los primeros pasos para el diseño de cualquier tipo de jardín vertical. Se debe tener en cuenta que en los espacios cerrados hasta los más suaves olores se intensifican y se mezclan, si se quieren evitar aromas muy pronunciados se deberá instalar el jardín vertical en la terraza o en el exterior de la casa.
 Ahora, como todo aprendizaje siempre tiene un valor, se debe cobrar una mínima suma por todo lo aprendido e invertido en la sabiduría que se puede brindar en un curso como estos. Si llegaste hasta este punto, es porque realmente te interesa construir uno de los tantos jardines verticales que puedes diseña. Te invito a que le des click en el siguiente enlace que te llevará hacia la página donde puedes ver toda la información más en detalle. 


 http://bit.ly/Crea-tu-jardin-vertical   (http://bit.ly/Crea-tu-jardin-vertical)