Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cercas metálicas para jardín

Jose

Cercas metálicas para jardín
« en: 25 de Octubre de 2017, 09:01:08 pm »

La vieja y conocida expresión "buenas cercas hacen buenos vecinos" es cierta, pero es sólo la mitad de la historia. Esto se refiere estrictamente a las cercas perimetrales que rodean una vivienda familiar. Pero estas divisiones juegan un papel más diverso en la jardinería donde ayudan a resolver problemas y crear oportunidades dentro del jardín de una vivienda familiar. Estas vallas interiores pueden ser llamadas "particiones", debido a que funcionan igual que las paredes interiores para encerrar un espacio como una piscina o la huerta. Las cercas divisorias también ayudan a definir el espacio de una manera más abierta, mejorar la seguridad de vivienda familiar, y controlar puntos de vista.
Pare el diseño de las cercas hay que tomar en cuenta tanto la ubicación como la configuración, ya que es la altura y el detalle uno de los puntos fundamentales un cerca puede tomar prácticamente cualquier alineación desde amplias curvas largas a pequeñas cajas como recintos aunque no lo creas la cerca puedes ser un fuerte elemento de diseño o puede hacer desaparecer el fondo del paisaje. Todas estas decisiones son tomadas por el diseñador de jardines en el proceso de creación de un plan que contemple el ambiente como una unidad.


Nunca antes ha habido tantas opciones en materiales para cercas. Gran parte de esto se debe al aumento del costo de la madera y el impulso para crear alternativas no madereras que son más duraderas. De hecho, esta área innovadora ha dado algunas opciones verdaderamente notables, especialmente cuando el clima es severo. El hierro forjado y otros metales han venido ganando su campo esto debido a que dejan pasar mucha más luz y es mucho más asequible y fácilmente adaptable a una amplia gama de sitios. El resurgimiento del interés por la arquitectura moderna y materiales hechos por el hombre, como los metales que van más allá eslabón de la cadena tradicional ha traído una nueva cara fresca a los estilos de cercas.
Dentro del mundo de los cercados hay un nuevo énfasis en la seguridad y la tecnología. Cámaras de vídeo y puertas de entrada con intercomunicadores timbres están haciendo los hogares más seguros y ofreciendo una mayor seguridad a tu patio trasero. Hay algunas clases muy importantes de cercas que son reinas enteras en sí mismos
No importa cuál sea su estilo arquitectónico, tus requisitos, el sitio y las limitaciones regionales, hay soluciones de cercas de metal que disponibles para cada caso. Clave es entender las opciones más nuevas, todo se rige por las características de tu lugar, tu presupuesto, el clima local y la disponibilidad si se cumplen todos estos factores, tu elección tendrá esperanza de vida plena y en última instancia, aprovecharás al máximo cada centavo que gastes.