Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como decorar el jardín para Halloween

Dalia

Como decorar el jardín para Halloween
« en: 09 de Octubre de 2015, 06:21:42 pm »

Como decorar el jardín para Halloween
Mucho de nosotros tenemos espacios en nuestro hogar que con un poco de imaginación, el uso de recursos reutilizables y un poco de tiempo podemos aprovechar de manera fantástica incluso adaptarlos según una fecha o acontecimiento destacado. Uno de esos espacios aprovechables es nuestro jardín, el cuál al ser un entorno natural, generalmente de fácil acceso y un elemento destacable puede ser usado para llamar la atención de propios y visitantes.En está ocasión te enseñaremos como decorar el jardín para Halloween, aprovechemos este espacio de nuestra casa para crear un lugar tenebroso ayudándonos de material reciclable, luces y una que otra calabaza, todo esto en un tiempo record y en compañía de tus seres queridos.

Como decorar jardín para Halloween

Algunos tips para decorar el jardín para Halloween

-   Lo primordial es tener a la mano una calabaza natural la cual vamos a decorar con la tradicional cabeza de fantasma, la misma la rotulamos con cuidados y la ubicamos en el centro del jardín, en los alrededores de nuestra calabaza ubicaremos los materos más pequeños los cuales lo pondremos uno en cada sentido norte, sur, este y oeste asemejando una cruz.
-   A cada uno de los materos que conforman nuestro jardín, le colocaremos pequeñas arañas hechas de papel reciclable guindando de hilos transparente, puedes usar múltiples colores y diversos tamaños. Si posees pequeñas lámparas de iluminación puedes colocarlos en las esquinas de manera tenue y configurarla para que se enciendan de manera intermitente, las velas pueden ser un acompañante perfecto para decorar el jardín para Halloween, acompañado de urnas hechas de rolos de madera de nuestro jardín van a crear una sensación de cementerio.
-    Las plantas altas nos permiten entrelazar tirantes de colores oscuros que se confundan entre la luminosidad de las lámparas y la oscuridad del jardín, lo que nos creará una sensación de sombras, es importante tomar las previsiones necesarias para que en el caso de encender nuestras velas estas no alcancen ningún material inflamable.
-   En la entrada al jardín puedes hacer un arco entre dos plantas, como que si de un pasadizo se tratará, a su vez haz colgar de ella un collar de ajo, alguna calabaza enana y unas arañas de papel. Las Lombrices son pequeños animales que son muy comunes en nuestros jardines aprovechémonos de ellos y coloquémoslo en lugares visibles cerca de nuestras urnas de madera.
-   Establece unas pocas lápidas en su jardín hechas con piedras grandes de color blancas que sobresalgan en tu jardín, con luces color blanco. Esto para hacer parecer a tu jardín como si fuera un panteón.
-   Puedes colgar algunos fantasmas en las ramas de los arboles con alguna manta color blanca. Esto dará un toque muy tenebroso.
-   Otra forma de decorar el jardín para Halloween es utilizando arreglos con flores ya marchitas. Sus imperfecciones, colores y texturas que no se encuentran en las plantas apenas florecido son parte del atractivo.
Estos pequeños pasos combinados con la imaginación de cada uno de ustedes nos permitirán darle vida escalofriante a un pequeño pero importante espacio de nuestro hogar, así que haz de tu jardín el lugar ideal para que los niños asusten y pidan las acostumbradas golosinas.