Foro Plantas

Jardinería y complementos => Jadin => Mensaje iniciado por: Jose en 08 de Octubre de 2021, 05:26:19 pm

Título: Como recoger las hojas del jardín
Publicado por: Jose en 08 de Octubre de 2021, 05:26:19 pm
Si usted tiene el tiempo libre para elegir el día que hará el rastrilleo de las hojas secas, trate de elegir con calma un día de poco viento. Si usted tiene sólo un día de la semana y está haciendo mucho viento tenga paciencia siga al viento para no perder el tiempos Rastrillar con el viento a favor. Solo ayuda a la brisa recoger sus hojas y volar a su alrededor.
Tenga mucha paciencia Despejar sus vías y zonas de alto tráfico de las hojas de manera continua, pero no te molestes rastrillar todo tu patio hasta que todas las hojas hayan terminado de caer. Puede ser que te moleste a sentarse de brazos cruzados y dejar que las hojas se acumulen, pero esperar hasta que las ramas están desnudas te ahorrará horas de trabajo. Sé paciente y haz el trabajo solo cuando sea necesario.
Utilizar las herramientas adecuadas, es posible que ames tu rastrillo, pero un viejo amigo no es el ideal para recoger las hojas del jardín intenta buscar alguna novedades para facilitar el trabajo siempre las herramientas están en constante mejoría, chequea con frecuencia tu tienda local.

(https://www.foroplantas.com/imagenes/d1633710289.jpg)

Pon atención a tu cuerpo; hablando de dolor de espalda, asegúrate antes de practicar la técnica de rastrillado adecuada; antes, durante y después de tu trabajo. Rastrillar es un ejercicio real, y que necesita de calentamiento y estiramiento antes de empezar; asegúrate de mantener una buena postura y mantenerse en pie. Cambia con frecuencia tu mano principal (inferior) y recuerda siempre doblar las rodillas (no la espalda) cuando tengas que agacharte para recoger un montón.  Además, no trates de hacer demasiado a la vez. Divide tu jardín en secciones y trabaja en ellos durante un período de días. O, si usted tienes un tiempo limitado, hacer pausas entre cada sección para beber agua y descansar.
Trabajo inteligente es la clave para rastrillar. Rastrillar tus hojas en pequeñas pilas en la parte superior de una lona o un pedazo de plástico, a continuación, arrastre esa pila a la pila principal o compost. Rastrillar todas las hojas en una sola pila grande, lleva tiempo extra, y cuando se hace, usted tiene que mover la pila grande fuera de su césped a otra ubicación.