Foro Plantas

Jardinería y complementos => Jadin => Mensaje iniciado por: Saikei en 09 de Junio de 2020, 06:06:39 pm

Título: Cómo utilizar los equipos de jardinería
Publicado por: Saikei en 09 de Junio de 2020, 06:06:39 pm
¡No te apresures! Para aplicar apropiadamente la jardinería es necesario conocer los utensilios específicos que nos ayudarán en este largo camino por construir nuestro propio edén. No sólo se trata de dedicar tiempo y paciencia a la actividad, sino también perseverancia y amor, además de una pequeña inversión para obtener un equipo, por lo menos básico, de jardinería. De acuerdo, ¿qué herramientas debo tener? ¿Cómo sabré cuál es su utilidad? No te preocupes, ¡lo tenemos todo aquí!

(https://www.foroplantas.com/imagenes/d1591722234.png)

(https://www.foroplantas.com/imagenes/d1591722302.png)

(https://www.foroplantas.com/imagenes/d1591722330.png)

(https://www.foroplantas.com/imagenes/d1591722361.png)

(https://www.foroplantas.com/imagenes/d1591722386.png)


-   Pulverizador: Su función es desintegrar y esparcir las sustancias, de modo que se lleve a cabo con éxito el proceso de fumigación.
-    Azadón: Este utensilio de jardinería sirve para remover la tierra en la etapa inicial de casi cualquier plantación.
-    Rastrillo: Sin duda, una herramienta necesaria en nuestra pequeña lista de equipos de jardinería. El rastrillo se usa para nivelar el terreno, aunque también se pueden limpiar espacios llenos de hojas caídas o césped recién cortado con él.
-    Pala de punta: Se caracteriza por tener dimensiones diferentes en la base (donde es más ancha) y en el extremo (de forma puntiaguda). Su utilidad es simple, nada más que cavar y trasladar la tierra de un punto a otro, como, por ejemplo, del suelo a una maceta. La extensión de su mango es una variante que depende de la cantidad de tierra que desees cargar, siendo este más o menos largo.
-    Tijeras de podar: En la jardinería, deshacerse de las ramas inservibles en la plantación es uno de los trabajos principales, por lo que este implemento es absolutamente necesario.
-    Manguera: Todos la conocemos y sabemos que es el mejor utensilio de jardinería para el riego de las plantas.
-    Guantes: Son imprescindibles en la jardinería para el cuidado de las manos y se recomienda los hechos de algún material resistente como el cuero.
¿Qué esperas? Comienza ya y conviértete en un experto jardinero.