Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tipo de soplador de hojas puedo comprar?

¿Que tipo de soplador de hojas puedo comprar?
« en: 13 de Febrero de 2019, 07:32:56 pm »

Hola hace poco me mude a una casa en las a fueras muy bonita y una de las cosas que mas me llamo la atención es el tema de que tenia jardín, pero la verdad que no llegue a pensar lo duro que era limpiar las hojas y la porquería en general que acumula un jardín, al principio lo limpiaba a mano pero he visto por ahí que hay unas maquinas que se llaman sopladores de hojas que pueden ir muy bien para la limpieza del jardín, el caso es que he visto que hay muchos tipos de sopladores de hojas diferentes y no se cual comprar, alguien me podían aconsejar de que tipo es mejor?


Re:¿Que tipo de soplador de hojas puedo comprar?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2019, 02:40:54 pm »

Hola al final me he tirado todo el día de ayer buscando y al final encontré una pagina muy interesante que te explica con todo lujo de detalles que soplador de hojas comprar para cada tipo de situación es decir se ve que dependiendo de las características de tu jardín y de la cantidad de porquería que tengas que limpiar tienes que utilizar un soplador de hojas u otro, dejo aqui https://sopladoresdehojas.com/ el blog que os comentaba de sopladores de hojas por si alguien mas en el futuro se quiero comprar un soplador y necesita información sobre el tema. Encima habla también sobre unos sopladores de hojas nuevos que yo no conocía que son eléctricos que creo que es por el soplador de hojas que me voy a decantar porque no hacen prácticamente ruido y no dañan el medio ambiente entre otras características mas.

Encima te habla de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado, tiene una lista de los mejores sopladores de hojas que existen en el mercado, una lista que parece que se va actualizando mensualmente porque cuando yo entre ayer ponía que estaba actualizada a este mes y este año en concreto, lo que me parece una muy buen idea y muy útil.

Yo me acuerdo que mi abuelo utilizaba un soplador de hojas de gasolina y los vecinos se estaban quejando todo el rato del ruido y no era para menos porque cada vez que arrancaba ese soplador de hojas parecía una avión despejando jejeje.

También tiene como ofertas de sopladores de hojas que están en oferta o con descuentos en estos momentos lo cual es ideal para personas como yo que siempre voy un poco pelado de dinero jejeje.

Siento haberos metido este rollo pero es que solo me dejaba poneros el enlace de la web si llegaba a las 300 palabras jejeje.

Espero que os sea útil la aportación que os he dejado como me lo ha sido a mi.