Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decorar jardín para Halloween

Dalia

Decorar jardín para Halloween
« en: 08 de Octubre de 2016, 10:38:44 am »

Los jardines representan en las casas el área principal para las decoraciones en días festivos, decorar tu jardín da una imagen de tu interés y la familia que habita dentro del hogar, Halloween es una de las festividades que después que la navidad representa el mayor volumen de decoraciones y por ello son estás una de las más importantes.

como decorar jardín para Halloween

Decorar un jardín para Halloween se focaliza principalmente  en tonos naranjas debido principalmente a la época en el que este se desarrolla, de aspecto rural y más hacia el estilo country se escogen telas, calabazas, anuncios y lámparas que dan la bienvenida a esos pequeños quienes disfrazados irán a pedir dulces, No cabe duda que Halloween tiene un especial toque mágico para todos nosotros y podemos observar desde pequeños  y sutiles detalles de horror, brujas simpáticas hasta inmensos y bastos campos de calabazas con caras que iluminadas por la noche impactan al que visita.
Los fantasmas de sabanas y los pequeños monstruos invaden los portones de los hogares, anuncios de dulce o truco, pero lo más importante es el ambiente que crean, telarañas y misterios que hacen que para todo ese día sea único.
Las decoraciones van desde las centradas en un solo motivo como fantasmas, vampiros o espantapájaros que parecen cobrar vida hasta las más ecuménicas que integran varios iconos o simbolismos de las fechas, pasear por las calles en esta fecha puede ser una de las más gratificantes experiencias en cuanto a decoración podemos encontrar, ya al mismo tiempo nos permiten de alguna manera establecer diálogos visuales con los habitantes de una determinada comunidad.
Para decorar de manera eficiente tu jardín en Halloween asegúrate de mantener las siguientes premisas:
1.   Los objetos debes ser colocados fuera del área de tránsito.
2.   Las áreas más iluminadas son los lugares idóneos para colocar las decoraciones.
3.   La puerta de tu hogar debe ser el centro de la decoración.