Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decorar un jardín con estilo chill out

Jose

Decorar un jardín con estilo chill out
« en: 14 de Marzo de 2016, 08:28:14 pm »

El estilo "chill out" se centra en la búsqueda de la relajación.
Se recomienda que integres la zona "chill out" lo más posible con la naturaleza porque te ayudará a separarte de todo lo que te rodea y tendrás un espacio más privado, un lugar acogedor para desconectarte de todo lo demás.Este tipo de decoración se hace pensando en reuniones con las amistades y la familia.
Deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Muchos jardines tienen comedores afuera, esto no es algo negativo, pero hay que separarlo de la zona "chill out".
- Para crear ese lugar de relajación es necesario que tengas sofás, pufs, sillones; todo lo que funcione como asientos, pero con un toque más informal.
- Tienes que tener en cuenta si vas a poner un toldo que funcione para protegerse del sol y que además te haga sentir como si estuvieras al aire libre.
- En este estilo de decoración se utilizan sobre todo diferentes tonos de azul y el blanco.

Decorar un jardín estilo chill out

Recomendaciones
1. Necesitarás mesas auxiliares o de centro: como en estos espacios las personas se sientan a conversar y a compartir momentos, también necesitaran un lugar donde puedan colocar sus bebidas.
2. Luego de saber qué muebles tendrás para el lugar, tienes que buscar la manera de brindarle más luz al lugar, ya sea con el uso de lámparas o con fuentes de luz exterior.
3. Reparte algunas macetas donde les dé el sol: a través de las plantas se consigue darle un toque más natural al espacio. Lo ideal, es que sean plantas que tengan flores para que generen alegría y color.

Decorar un jardín estilo chill out

4. Es recomendable que los accesorios como alfombras, almohadones o cortinas sean de color blanco o de color crema, puesto que le ofrece al lugar un toque de frescura, y tranquilidad.
5. En el espacio se pueden colocar velas aromáticas, tanto el olor como la luz de las velan crean un ambiente único.
6. Los más pequeños de la casa también pueden contar con su área chill out gracias a la colocación de un mosquitero y cojines de colores alegres, con esto podrán tener un espacio único.

Decorar un jardín estilo chill out

Así que ya sabes: tener una terraza "chill out" lo convierte un sitio donde puedes disfrutar de calidez y ofrecerle originalidad al hogar, que se ha puesto muy de moda porque ofrece muchas opciones decorativas.
En esta decoración se puede hacer casi todo, porque se pueden combinar diferentes tendencias acomodándolos al estilo personal para así obtener una sorprendente decoración.