Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideas para decorar el jardín

Jose

Ideas para decorar el jardín
« en: 16 de Agosto de 2017, 08:41:40 pm »

Los adornos incorporan otra dimensión a un paisaje y dan un atractivo durante todo el año. Mucho más que una ocurrencia los adornos de jardín pueden guiar cómo se forma y utiliza su espacio al aire libre, y afectar cómo se siente cuando estás en ella. Una puerta de hierro forjado puede marcar la entrada a un mundo de color verde, una linterna colgando de un árbol puede elevar su punto de vista, un banco curvado inspirar una siesta. Cuidadosamente colocados, estos elementos ofrecen sutiles pero eficaces herramientas para recrear tu propio mundo exterior. También dan un espacio del jardín un aspecto Único que solo tú podrás entender. El truco está en no excederse. Diseño para Instalaciones al aire libre.

Ideas para decorar el jardín

Un jardín amueblado no debería ser demasiado perfecto o artificia, sin embargo muchos diseños de exteriores se centran en el objetivo de dar un aspecto tan acogedor como el interior
La decoración puede perderse en un paisaje muy colorido los ornamentos de piedra en su mayoría son la parte más concurrida, y son los que hacen contraste contra el fondo verde. Ciertos artículos, recogidos en sus viajes pueden generar ese espacio seductor
Sea cual sea el estilo de su hogar existen posibilidades de llevarlo al paisaje exterior, la conexión a tierra del edificio es el enclave. Por ejemplo, para armonizar con una entrada de revestimiento de piedra rústica, candelabros de hierro se fijan encima de pedestales de terracota.
 Incluso en un pequeño paisaje, una secuencia de espacios discretos, conectados por pasillos y caminos, añade un sentido de misterio y expansividad de un jardín ordinario. Caminos indican el camino; arcos de hierro y puertas por ejemplos soñarían las entradas y salidas a ese mundo sin paredes, esculturas y adornos a los centros de ellas. Plantas en macetas, árboles enmarcan los viajes que puedes realizar dentro del espacio creado fuera de la casa.
El estilo de las mesas y sillas que elijas tiene un gran impacto en el aspecto de los espacios al aire libre, por supuesto. Pero también deben sentirse cohesiva con los otros objetos y materiales que se utiliza como elementos decorativos.
Seleccione la decoración Adecuada para el aire libre, o de ser necesario adapte estos con protecciones para soportar el exterior, barnices y anticorrosivos, plastificados entre otros pueden resultar de mucha ayuda.
Muchos paisajes son más románticos por la noche por el resplandor de la luna y cuando están bien colocados un tendido eléctrico se iluminan caminos. Lámparas colgantes de las ramas de los árboles. También utilizar lámparas de estilo farola altas Todos estos accesorios se deben coordinan con las luces colocadas en las paredes exteriores de la casa.

Re:Ideas para decorar el jardín
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2020, 09:17:21 pm »

¡Hola, chicos! Soy nueva en este foro, estaba buscando un poco de inspiración para decorar mi terraza de un modo que quedara un poco “Moderno” pero que a la vez fuese algo natural, siempre he sido de tener plantas por cualquier esquina de mi casa, creo que dan un aire familiar.

Siento si es un problema que conteste a una publicación tan antigua, pero la verdad es que me ha servido mucho y lo quería agradecer de alguna manera.

Me parecen súper buenas ideas para decorar un jardín, especialmente el hecho de utilizar las lámparas colgantes y diferentes tipos de plantas y vegetación. Yo he colgado de los árboles de mi jardín unas macetas colgantes con Tillandsias que quedan fenomenal para dar un aire acogedor. He sacado la idea de esta web de plantas de aire:
https://plantasintierra.com/macetas-colgantes/
(No sé si se pueden dejar enlaces, pero fue gracias a ellos que terminé en este foro)
Las plantas de aire no necesitan muchos cuidados, así que me pareció una idea fenomenal, puesto que un jardín ya implica suficiente trabajo por si solo. Por otro lado, necesitaba macetas bonitas para ponerlas y me hablaron de las macetas colgantes. Las hay de varios tipos: metálicas en forma de rombo, de cristal o de macramé… En mi caso, opté por comprar varias macetas metálicas doradas, con forma de rombo, unas más grandes, otras más pequeñas, para jugar con los tamaños. Tenía varias plantas de este tipo que, al no necesitar tierra, me venían genial para adornar.

¿Sabéis de alguna planta más que pueda utilizar que me lleve poco cuidados y sean resistentes? Tengo 2 hijos que la verdad, son un poco terremoto y cada vez que elijo una planta delicada me la estropean. Tengo que hacer como con los gatos y poner las cosas en las alturas para que resistan.


Re:Ideas para decorar el jardín
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2020, 04:36:25 pm »

Me encanta descubrir nuevas ideas para decorar el jardín. Yo he seguido las ideas para crear jardines decorativos de CDJ y tengo un rincón mágico en mi casa.

Os resumo un poco mi experiencia en cuanto a ideas decorativas,

¿Has visto alguna vez una de esas fotos hipnotizantes de los caleidoscópicos campos de tulipanes en Holanda? Bueno, la granja Floret en Washington es el equivalente en los Estados Unidos. Dependiendo de la época del año, encontrarás franjas aparentemente interminables de ranúnculos, rosas, guisantes de olor y dalias (por nombrar sólo algunos) en todos los colores imaginables. Erin Benzakein es el cerebro autodidacta detrás de la granja, que suministra flores recién cortadas a tiendas y floristas de todo el noroeste del Pacífico y es el lugar de varios talleres de diseño floral. Pero por suerte para nosotros, no se guarda sus conocimientos para sí misma. El nuevo libro de Benzakein, Floret Farm's Cut Flower Garden ($30, Chronicle Books) profundiza en el proceso de cultivar tus propias flores para usarlas en los arreglos, y ella jura que no tienes que tener acres y acres de tierra para hacerlo. Aquí están algunos de nuestros consejos favoritos del interior del libro. . .

"Aunque este paso es el que más a menudo se pasa por alto, también es una de las claves más importantes para el éxito de un cultivador de flores cortadas", escribe Benzakein. Después de inspeccionar una muestra, un laboratorio le informará de si su suelo tiene o no alguna deficiencia de minerales y cómo solucionarla con enmiendas del suelo, como fertilizante o harina de huesos.

Los anuales son "las ruedas de entrenamiento del jardinero cortador"

"Las anuales tiernas son plantas que se siembran a principios de la primavera; florecen principalmente en verano, fijan la semilla y mueren cuando el clima se enfría en otoño", dice Benzakein. Piensa en los girasoles, las zinnias y las caléndulas.

"Crecemos la mayoría de nuestros anuales a nueve pulgadas de distancia", escribe Benzakein. "De esta manera, soy capaz de apretar tres o cuatro veces más flores en una cama que si siguiera las recomendaciones del paquete de semillas." Además, hay menos espacio para que crezcan las malas hierbas.

No planten sólo flores bonitas

Benzakein en realidad sólo planta la mitad de sus parcelas con flores tradicionales y llamativas, el resto es vegetación que puede ser mezclada en ramos. De lo contrario, escribe, "es enormemente frustrante plantar toda tu parcela con 50 variedades de flores diferentes en primavera