Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideas para decorar el jardín

Jose

Ideas para decorar el jardín
« en: 16 de Agosto de 2017, 08:41:40 pm »

Los adornos incorporan otra dimensión a un paisaje y dan un atractivo durante todo el año. Mucho más que una ocurrencia los adornos de jardín pueden guiar cómo se forma y utiliza su espacio al aire libre, y afectar cómo se siente cuando estás en ella. Una puerta de hierro forjado puede marcar la entrada a un mundo de color verde, una linterna colgando de un árbol puede elevar su punto de vista, un banco curvado inspirar una siesta. Cuidadosamente colocados, estos elementos ofrecen sutiles pero eficaces herramientas para recrear tu propio mundo exterior. También dan un espacio del jardín un aspecto Único que solo tú podrás entender. El truco está en no excederse. Diseño para Instalaciones al aire libre.


Un jardín amueblado no debería ser demasiado perfecto o artificia, sin embargo muchos diseños de exteriores se centran en el objetivo de dar un aspecto tan acogedor como el interior
La decoración puede perderse en un paisaje muy colorido los ornamentos de piedra en su mayoría son la parte más concurrida, y son los que hacen contraste contra el fondo verde. Ciertos artículos, recogidos en sus viajes pueden generar ese espacio seductor
Sea cual sea el estilo de su hogar existen posibilidades de llevarlo al paisaje exterior, la conexión a tierra del edificio es el enclave. Por ejemplo, para armonizar con una entrada de revestimiento de piedra rústica, candelabros de hierro se fijan encima de pedestales de terracota.
 Incluso en un pequeño paisaje, una secuencia de espacios discretos, conectados por pasillos y caminos, añade un sentido de misterio y expansividad de un jardín ordinario. Caminos indican el camino; arcos de hierro y puertas por ejemplos soñarían las entradas y salidas a ese mundo sin paredes, esculturas y adornos a los centros de ellas. Plantas en macetas, árboles enmarcan los viajes que puedes realizar dentro del espacio creado fuera de la casa.
El estilo de las mesas y sillas que elijas tiene un gran impacto en el aspecto de los espacios al aire libre, por supuesto. Pero también deben sentirse cohesiva con los otros objetos y materiales que se utiliza como elementos decorativos.
Seleccione la decoración Adecuada para el aire libre, o de ser necesario adapte estos con protecciones para soportar el exterior, barnices y anticorrosivos, plastificados entre otros pueden resultar de mucha ayuda.
Muchos paisajes son más románticos por la noche por el resplandor de la luna y cuando están bien colocados un tendido eléctrico se iluminan caminos. Lámparas colgantes de las ramas de los árboles. También utilizar lámparas de estilo farola altas Todos estos accesorios se deben coordinan con las luces colocadas en las paredes exteriores de la casa.