Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jardines decorados con piedras de colores

Dalia

Jardines decorados con piedras de colores
« en: 07 de Noviembre de 2019, 11:19:40 pm »

El uso de las piedras de colores como decoración de jardines y patíos, es una de las alternativas más demandadas y utilizadas por las personas amantes de las decoraciones. Su gran belleza y valor estético transmiten una decoración que hermosea el entorno del hogar. Además de todo esto, las piedras de colores, suelen adaptarse muy bien a todos los jardines, ya que al igual que las piedras de decoración blancas, las rocas de colores poseen una gran resistencia a los cambios de clima, y por lo tanto, son muy resistentes a exposiciones prolongadas al aire libre, aunque cada tanto, es necesario realizarle un tratamiento especial.
Al igual que las piedras blancas, estas rocas de colores se encuentran en el mercado y son fáciles de colocar. Puedes adquirirlas en bolsas que oscilan entre los 10 a 20 kilogramos.
Cómo instalar las piedras de colores
La manera de colocar estas piedras es muy simple y sencilla, para eso debes ser muy creativo. Primero debes colocar unos separadores que dividan los colores que vas a utilizar, aunque hay personas que las mezclan, sin embargo, usar colores llamativos y variados, otorga a nuestro jardín una gran decoración.
Debes nivelar bien el terreno hasta que quede perfectamente liso, luego coloca debajo una malla anti hierba y luego vierte una capa de 7 cm de piedras de colores. Trata de usar colores que se amolden perfectamente a la decoración existente en tu jardín.
Ahora, pasemos a la decoración
Puedes utilizar todos tus recursos imaginativos para colocarlas en todos los lugares que creas conveniente, como senderos, macetas, canteras o sobre los bordes de las piscinas o jardines.