Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Semillas fáciles de plantar

Semillas fáciles de plantar
« en: 05 de Septiembre de 2018, 01:24:28 am »


Flores fáciles de cultivar

El hecho es que algunas flores son más fáciles de cultivar que otras - pero su vecino probablemente ya lo sabe! Lea nuestra lista de las 10 plantas de jardín más fáciles de cultivar y descubra el secreto de un jardín de verano sin problemas.

Siga leyendo para obtener más información, o desplácese hacia abajo para ver la infografía completa en la parte inferior de la página.

Girasoles

Siempre un favorito con los niños - definitivamente estarán impresionados con el Girasol 'Gigante de Mongolia' creciendo hasta 14 pies de altura! Sólo tienes que sembrar las semillas directamente en el suelo en un lugar soleado y protegido y verlos crecer y crecer y crecer! Asegúrese de proporcionar los tallos con soportes para crecer los girasoles más altos alrededor.

Guisantes Dulces

Fragancia y belleza irresistibles! Y cuanto más recojas, más flores producirán. Las semillas grandes de guisantes de olor son fáciles de manipular, pero si la siembra suena complicada, ¡compralas como plantas de guisantes de olor! Un lugar soleado, una cerca de apoyo, y el riego regular es todo lo que estos escaladores necesitan para producir sus propias flores cortadas'cultivadas en casa'. Sólo hay que estar atento a los ratones, babosas y caracoles - les encantan los brotes jóvenes. Considere cubrirlo con una mini campana, o incluso con una botella de plástico cortada.

Nigella (El amor en la niebla)

Nigella es una planta increíblemente fácil de cultivar. Simplemente esparza la semilla de nigella en un pedazo de tierra desnuda y deje que se cuide a sí misma! Con flores parecidas a joyas y delicadas hojas de ferry, la nigella es mucho más resistente de lo que parece. A medida que las flores se desvanecen, esta hermosa planta sembrará semillas para el año siguiente. Lo que podría ser más simple!

Aquilegia

Las Aquilegias son plantas fáciles de cultivar a partir de semillas y volverán año tras año. Comenzar aquilegias en macetas pequeñas para transplantar más tarde. Una vez establecidas, se auto-sembrarán, por lo que siempre tendrá plantas frescas cada año. Toleran casi cualquier condición de sol o semisombra, y sus bonitas flores en forma de capó vienen en casi todas las combinaciones de colores imaginables.

Eschscholzia (Amapola de California)

Si no le gusta regar, Eschscholzia facilita el cultivo de plantas para su jardín. Estas pequeñas y coloridas plantas anuales prosperan en suelos pobres, secos y llenos de sol, por lo que son perfectas para llenar rincones olvidados del jardín. Sólo espárcelas donde quieras que florezcan y déjalas que se cuiden solas. Cada año pondrán semillas que crecerán el siguiente verano, creando sin esfuerzo variaciones de color.

Nasturcio

De crecimiento rápido y colorido, las nasturias son plantas fáciles de cultivar para los niños. Siéntalas en los bordes como cubierta del suelo o déjalas derramar fuera de los contenedores. Las semillas grandes se pueden sembrar directamente en el suelo - sólo hay que esperar hasta después de las últimas heladas. Sus hojas y flores picantes complementan y adornan las ensaladas de verano.

Caléndula

Estas plantas del lecho fáciles de crecer son otra gran opción para los jardineros jóvenes. Las semillas de caléndula son fáciles de manipular y crecen rápidamente, por lo que tendrás que esperar un poco por sus coloridas flores. Desde variedades altas para el borde hasta tipos pequeños para camas y contenedores, hay una caléndula que se adapta a cada lugar soleado del jardín.

Geranio Duro (Cranesbill)

Cranesbill es tan popular porque es una cubierta confiable, de bajo mantenimiento, que deambulará a través de sus fronteras año tras año. Los geranios resistentes no son difíciles de cultivar a partir de semillas, pero se pueden cultivar a partir de raíces de barbecho, lo que es aún más sencillo.

Fucsia

Fácil de cultivar las plantas del patio cuando crecen de los enchufes, y mejor amado para agregar color a las cestas y a los envases colgantes. Las fucsias están disponibles en todos los colores y formas, desde arrastradas hasta erguidas, e incluso se puede probar el fucsia trepador'Lady Boothby' para una exhibición ambiciosa. Para un aspecto realmente profesional, pellizque las puntas de cada tallo mientras las plantas aún son jóvenes para estimular el crecimiento de muchos arbustos. Las erries fucsias son comestibles, pero no siempre sabrosas.

Fuente: https://infosemillas.online




« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 01:26:35 am por sonia77 »