Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jardines con piedras decorativas y plantas

Dalia

Jardines con piedras decorativas y plantas
« en: 23 de Mayo de 2017, 05:34:29 pm »

La inspiración para las ideas de diseño de jardines con piedras se inicia con una idea tradicional, un sendero de jardín de piedra natural es por lo general lo que viene a la mente. Se puede crear un sendero del jardín con imaginación la base puede consistir en pequeños piedras. Poner baldosas de piedra o tableros de madera combinados, de modo que se formen patrones en zigzag interesantes. Los aficionados del estilo pueden crear un sendero de jardín con piedras pequeñas - para que se vea más natural las piedras más grandes pueden destacar y complementar el diseño. Se utilizan muy a menudo para el borde de las camas de siembras. Para lograr un mayor efecto se puede combinar la piedra natural, y piedras de río para que el jardín se vea más interesante, piedras costeras pueden establecer el tono y ser utilizado como decoración total.

Jardines piedras decorativas y plantas

Mezclar piedras con plantas de hoja perenne 
Piedras cubiertas de musgo, son un complemento para el jardín de estilo de casa de campo. Pero también plantas de hoja perenne y organizar las piedras de modo que surjan formas geométricas interesantes alrededor es una buena opción. Flores y hierba pueden ser acentos entre estructuras construidas con piedras de rio o quizás plantas de hoja perenne bajas y piedras pueden formar modelo geométrico interesante. Los muebles de jardín requieren una base sólida pero podemos construir plataformas y rodearlas de piedra. Si tu jardín está en una pendiente, se puede construir un muro de contención con piedras de jardín. Inspírese con nuestras sugerencias para las ideas de diseño de jardines con Piedras y plantas.
Se pueden utilizar diferentes tipos de piedras, diferentes formas, tamaño y colores para crear un diseño que sea agradable para los ojos y el gusto. No tenga miedo de experimentar y combinar diferentes piedras. Recuerde que los jardines japoneses cuentan con rocas de diversas formas y tamaños y se ven increíblemente bellos y armonioso. Es importante organizar trabajar en el jardín de una manera que te haga sentir bien y te permita relajarse utiliza estas ideas y crea tu propio espacio según tus necesidades.

•   Piedras decorativas de grava y ornamentales con flores y plantas
•   Piedras de río en diferentes tamaños crean la ilusión óptica
•   figuras formadas de piedra de alrededor de bloques redondos
•   Una roca grande en combinación con grava decorativa para un jardín japonés
•   Cantos rodados alrededor de los arboles adornan el paisaje
•   Rodear la terraza de madera con piedras de diferentes tamaños.
•   Zona de estar rústica acompañada de grandes piedras y pequeñas plantas en masetas.
•   Caminos del jardín a partir de materiales naturales mezclados con piedra plana.