Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tips para jardineros principiantes

Tips para jardineros principiantes
« en: 25 de Mayo de 2021, 10:32:23 pm »

1. Empieza con algo pequeño, pero no demasiado.
La magnitud del jardín que desees también dependerá del tiempo que estés dispuesto a invertir. Por lo tanto, si tienes un jardín de 25 pies cuadrados, necesitarás algo menos de 40 minutos a la semana para regar, podar, cosechar y cuidar de él. Un solo paquete de semillas puede cubrir esa superficie, dice (aunque probablemente tendrás ganas de más de una variedad de lechuga, imagino).

2. Plante su jardín donde sí brilla el sol.
 En general, puedes cultivar alimentos comestibles en cualquier lugar orientado al sur, al sureste o al suroeste. O simplemente presta atención a dónde va el sol durante el día. ¿Qué zona pasa la mayor parte del día al sol? Ahí es donde querrás poner tu jardín comestible.

3. ¿Quieres una cosecha rápida y abundante? Céntrate en las hojas en lugar de los frutos.
Las plantas comestibles tienen un ciclo de vida bastante básico. La mayoría de las plantas comestibles comienzan su vida como una semilla. Establecen raíces y un tallo, luego hojas, luego flores, luego frutos (si es que dan frutos), y luego crean semillas, comenzando el proceso de nuevo.

4. Conoce tu "zona".
Algunas herramientas, como la de cortarcespedpasto.com, te permiten saber cuales son las mejores herramientas de jardineria . ¿Por qué es importante? Conocer tu zona evitará que plantes tomates en el calor del verano o Plantar aguacates en pleno invierno. Tienes que conocer tu zona y saber qué plantas crecerán donde vives para no plantar eqivocadas

5. Ve más allá de la mezcla de tierra para macetas.
Pase unos minutos en un sitio de jardinería y probablemente escuchará a un jardinero despotricar contra la tierra para macetas. Y sin embargo, eso es lo que he estado usando, principalmente porque mezclar mi propia tierra me ha parecido muy complicado.