Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3 plantas de energía para tu jardín

3 plantas de energía para tu jardín
« en: 11 de Octubre de 2022, 09:09:28 am »

Las plantas dan energía a nuestro jardín; tienen un significado  simbólico de naturaleza constante y presente dentro del jardín de nuestras casas y hogares. Las plantas para decoración cumplen un objetivo de estética en nuestros jardines; pero la planta en sí, posee acciones especiales con respecto a las energías que encontramos en el ambiente. Su verdor y natural concepción complementan un singular significado desde épocas ancestrales con respecto a sus inigualables atributos para meditación, feng shui, efectos  lunares, y toda forma de manifestación natural.
La presencia de la planta como tal, ya es un símbolo de energía  en nuestro jardín. Sin embargo, siempre buscamos que esa energía sea positiva y permita beneficiosas a nuestro entorno. La energía en la vida está representada por la energía que transformamos, la que proviene de seres positivos, de seres vegetales que sin lugar a dudas aportan mejoras en el ambiente energético.

plantas de energía para tu jardín

Encontramos que las plantas de energía mejor utilizadas para aportar energías positivas, son aquellas  tipos ornamentales aromáticas, florales y frutales ya que aportan vibraciones de crecimiento y desarrollo constante en son del cuido y aptitud para lograr las cosas deseadas.
Las plantas de energía aromáticas nos llenan de luz, armonía, paz permitiendo que entre beneficios y libere malas energías, proporcionan prosperidad y abundancia a nuestras vidas; y siempre es bueno colocarlas en la parte externa de nuestras casas.
Te presento unas 3 plantas de energía para tu jardín: por nombras algunas de tantas que hay:
1.-Canela. La canela, de fines afrodisíacos en la cocina, se utiliza para rituales de amor; su aroma dulce trae abundancia y éxito personal. Se da muy bien en las partes exteriores y de buen sol.
2.-Albahaca. La albahaca tiene una energía intensa y sumamente activa; buena para activar actividades de prosperidad y negocios; absorbe toda la energía negativa del aire y capta los humores de las personas enfermas. Excelente para atraer la buena suerte en el hogar.
3.-Cactus. Los cactus ahuyentan a los intrusos con sus espinas y mantiene a los ladrones lejos del hogar. Absorbe las energías negativas del hogar. Es recomendada usarla en la parte externa y sobre todo sembrada en cada punto cardinal de la casa; norte, sur, este y oeste de todo el espacio.