Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

6 consejos para comprar plantas para tu jardín

6 consejos para comprar plantas para tu jardín
« en: 18 de Noviembre de 2022, 09:18:11 pm »

Para comprar las plantas para tu jardín debes considerar varios aspectos importantes. Más allá de agradarte las plantas y querer invertir en ellas, debes analizar la temporada en que te encuentras, qué tipo de plantas quieres, el lugar de ubicación, el clima que tienes en mayor medida o en qué época del año las quieres colocar, las funciones para la cual las adquieres y el tiempo y gusto que tengas para su cuido.
Las plantas son la mejor compañía para darle alegría y estética a cualquier jardín y hogar. Decoran y aportan vida significativamente y un sentido de traer la naturaleza a casa.

comprar plantas para tu jardín

Los 6 consejos para comprar plantas para tu jardín son:
1.- La época en que las estas comprando y la capacidad que tenga la planta de adaptarse a ella.
2.- La salud de la planta. La salud podrás verla según estén presentadas en sus hojas y raíz. Si observas manchas o mordeduras por insectos en sus hojas o raíces muy humedecidas, o muy reseco el sustrato, es imperativo pensar que se trata de una planta enferma.
3.- Tipo de planta. Según el tipo de planta deseada, escoge el clima que necesita y los fertilizantes apropiados.
4.- El clima. Este es un factor determinante, pues el crecimiento y desarrollo está determinado por esté factor específicamente. Existen las plantas de sol y las de sombra, o las que resisten ambas modalidades. Su adecuación y tolerancia permitirá una planta sana.
5.-Las funciones por la cual las adquieres. Si la planta tiene un uso especial, sea para diseño de algún espacio específico, para marcar límites, destacar lugares o focalizar algún lugar, será un buen factor para comprar las plantas para tu jardín; su escogencia será importante.
6.-El tiempo de cuidado. El cuidado es tan indispensable como querer comprar las más bonitas. Las plantas son seres vivos por lo que requieren del cuidado constante para mantenerlas en buena vida, sanas, lindas, y de un color atractivo.