Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Espantar las moscas del jardin

Espantar las moscas del jardin
« en: 23 de Agosto de 2019, 02:24:33 pm »

Hola a todos, nos hemos trasladado hace poco a una casa con un pequeño jardín y desde hace ya dos años cuando llega el verano se pone infestado de moscas, he probado cosas de todo tipo desde remedios caseros que se le utilizan como repelentes para moscas hasta todo tipo de inventos para poder ahuyentarlas pero recientemente he oído que hay plantas que ahuyentan moscas lo cual seria perfecto porque mataríamos dos pájaros de un tiro alguien sabe que planta puede funcionar para espantar las moscas de mi jardín. Gracias!


Re:Espantar las moscas del jardin
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2019, 01:56:44 pm »

Yo tuve el mismo problema durante mucho tiempo tenia el jardín y la casa llena de moscas y encima el problema es que no me gusta matar animales ni siquiera una mosca por esa razón aun se me hacia mas difícil deshacerme de ellas, probé muchas trucos y remedios que encontré por internet pero ningún me funcionaba hasta que encontré por varios foros que recomendaban esta web que habla única y exclusivamente de espantar moscas tanto de la casa como del jardín y eso ya me dio buena espina porque era una web entera dedicada a ese tema pensé mala no puede ser, y así fue, probé lo que decían y ya desde el principio consigue espantar a las moscas lógicamente había muchas y no se fueron todas de golpe pero poco a poco he insistiendo conseguí ahuyentar a todas las moscas y no quedo ni una. Así que espero que te sirva igual que me sirvió a mi. Un abrazo.

Como el foro no me deja ponerte el link si no llego a las 300 palabras me tendre que enrollar mas te dejo aqui unos cuantos trucos para ahuyentar moscas:

La mejor manera de evitar tener moscas en la casa es no atraerlas. Para ello, tendrás que transformarte en un hada del hogar y pulir tu interior. No deje platos sucios en el fregadero ni restos de comida afuera. Limpie las superficies de trabajo cuidadosamente y vacíe los botes de basura diariamente. Para descubrir: El más efectivo limpiador casero multiusos. 2. ¿Sabes lo que una mosca y un vampiro tienen en común? Ambos odian el ajo. Eso es bueno, porque vas a sacar unos dientes de ajo, pelarlos y hervirlos, filtrar el agua y colocar tu poción mágica contra las moscas en los alféizares de las ventanas. Las moscas ya no se atreverán a volver a casa! Descubra: 13 asombrosos usos del ajo que no conoce. 3. Lavanda Si como las moscas, no le gusta el olor del ajo, elija lavanda para repelerlas. Las moscas no soportan el olor. En forma de aceite esencial de lavanda, en bolsitas, en ramos secos, en ollas.... depende de usted. Es hermoso, huele bien y (casi) te hace sentir como si estuvieras de vacaciones. Encontrará lavanda en Provenza, por supuesto, pero también aquí, recolectada en Francia. 4. Clavo Otro olor que a las moscas no les gusta: el de los clavos. Por lo tanto, no dude en difundirlo por toda su casa, siguiendo nuestro consejo aquí. Cortar una naranja, un limón o incluso una cebolla por la mitad. Plantar muchos clavos de olor. Coloque su repelente de moscas en un plato y colóquelo en su casa. Cámbielas todas las semanas. 5. Albahaca de vuelta en Provenza con albahaca, un gran remedio para hacer desaparecer las moscas. Aquí también, a las moscas no les gusta! Si el olor es agradable para ti, tanto mejor porque asusta a las moscas. Ahora es el momento de poner algunos tallos de albahaca en una olla y colocarlos cerca de las ventanas y los puntos de entrada de moscas en su casa. También puedes recoger algunas hojas para dispersarlas aquí y allá. Para descubrir: Un remedio natural pero eficaz contra las moscas.