Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinión sobre el banco de semillas Sweet Seeds

Opinión sobre el banco de semillas Sweet Seeds
« en: 14 de Enero de 2019, 10:10:42 pm »

Hola a todos. Quiero saber la opinión que os merece el banco de semillas de Marihuana Sweet Seeds. Es uno de los bancos de semillas más populares y de los más vendidos en Esapaña y otros países, pero me gustaría conocer opiniones de primera mano de cultivadores que hayan probado este banco. Tienen muchas variedades y son de bastante calidad. Si podeís contar vuestra experiencia indicad también la variedad. Me gustaría saber también cual es la mejor para vosotros.

Os cuento un poco sobre este magnífico banco cannábico de élite.

Sweet Seeds comenzó su andadura allá por el año 2005. Es un banco de semillas de ubicado en la provincia de Valencia, una de las grandes cunas del cannabis en España, donde se concentran algunos de los bancos más conocidos, así como varios de los mayores proveedores del sector, además de algunas de las principales tiendas del país.

Al inicio solo contaban con tres variedades en su haber, pero entraron pegando muy fuerta y rápidamente fueron ampliando su catáloto y mejorando notablemente su presencia y su popularidad hasta llegar al momento actual en 2019 en el que cuenta ya con más de 60 cepas distintas de todo tipo de genéticas e hibridaciones.

Han lanzado al mercado algunas genéticas que se han convertido en auténticos éxitos comerciales y en verdaderos clásicos del sector, como Cream Caramel, SAD, Moham Ram o Black Jack.

Sus genéticas son conocidas en el mundo entero por sus agradables fragancias, sus sabores dulces, su alta productividad y su facilidad de cultivo.

Disponen de variedades feminizadas, autoflorecientes, autoflorecientes XXL, Fast Versión, versiones ricas en CBD y semillas originarias de EEUU

Yo soy un amante de la Cream Caramel feminizada. Siempre me ha resultado muy fácil de cultivar en exterior, me ha dado una producción muy buena y me encanta la aromática y sabor