Foro Plantas

Plantas, flores y arboles => Plantas => Mensaje iniciado por: daltonsjuice en 23 de Julio de 2020, 03:50:22 pm

Título: Plantas para estanque
Publicado por: daltonsjuice en 23 de Julio de 2020, 03:50:22 pm
Hey, para los que estén haciendo reformas en el jardín y quieran lograr hacer un decorado para el estanque maravilloso, con plantas y más recursos, les presento y dejo mi web sobre: plantas de estanque (https://plantasyestanques.es/).

"Mucha gente que comienza con esta maravillosa afición la abandona por no tener el agua y la piscina en las condiciones necesarias para su autoregulación".

Hay mucha variedad e información sobre plantas de estanque desde, nenúfares, plantas palustres, flotantes y más como por ejemplo maceteros y el abono adecuado para usar en ellas y más! Hay mucha información y consejos que pueden ayudar a decorar y a mantener nuestra bio-pisicina en condiciones optimas para plantas y la fauna que allí habite. Hay artículos para la elaboración de estanques, y con respecto al mantenimiento del agua con antialgas, filtros de presión o filtración biológica y más... Ya que puede dar problemas la calidad del agua y eso repercute directamente en el estado de las plantas y peces que forman parte del ecosistema creado.

Hay mucha variedad de contenido, desde: Lonas de estanque de calidad alimentaria en EPDM, filtros de cámaras, filtros de presión, biológicos, etc. Bombas de agua para filtros, cascadas, ríos, etc. Germicidas, clarificadores UV para el control de algas. Materiales para la filtración, productos biológicos para el cuidado del agua ( estos productos son no patógenos ni tóxicos a partir de microorganismos que forman una población de bacterias beneficiosas para el agua).
Alimentos de peces de agua fría. Plantas de estanque, palustres, hundidas, nenúfares, etc.

Para los que quieran realizar un estanque en su jardín y empezar a darle vida, tiene toda la información necesaria y si es posible los artículos y materiales necesarios para su realización. Espero les haya sido de utilidad en algún punto, o por lo menos les haya sido informativo!