Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - laulaurita88

Páginas: [1]
1
Flores / Rosas eternas (Rosas Preservadas)
« en: 19 de Abril de 2021, 04:02:17 pm »
Hola, buenos días.
En la decoración de interiores es muy común recurrir al uso de flores para aportar elegancia, feminidad y delicadez a cualquier estancia. Sin embargo, el uso de flores frescas necesita una serie de cuidados que pueden requerir demasiado tiempo .

Decorar con rosas preservadas ofrece multitud de beneficios. Lo primero, es que estas flores no necesitan regarse constantemente para mantener su belleza, a diferencia de las rosas frescas. Las rosas preservadas se mantienen intactas durante varios años, siguiendo una serie de sencillos consejos para que duren por mucho más tiempo. Por ello, también se conoce a estas flores como rosas eternas.

Así que os voy a dejar una buena recomendación sobre un regalo que podéis realizar a la persona que mas queréis, se trata de "rosas eternas" esto son rosas preservadas, estas rosas son sometidas a un proceso para para sustituir la savia y así que puedan preservar su belleza teniendo un aspecto al igual que una flor natural. Estas rosas son inmortalizadas mediante un avanzado proceso, por el cual conseguimos flores totalmente naturales y de una belleza imperecedera. Este proceso de estabilización y preservación permite que las flores preservadas tengan un aspecto joven, fresco y duradero en el tiempo, al igual que en su aspecto original.

A diferencia de los fabricantes que utilizan técnicas como la liofilización o la deshidratación, nuestra técnica garantiza que las flores tendrán un aspecto lo más parecido posible a cuando eran rosas frescas, conservando así toda su naturalidad.

La belleza de las flores preservadas, a diferencia de las flores secas o artificiales, se mantiene de un modo casi mágico, sin necesidad de realizarles un mantenimiento continuo a diferencia de las flores frescas. Con Roses to Love , podrás disfrutar de unas rosas preservadas de fácil conservación y fieles a su aspecto original, al igual que una flor natural.
Estas rosas también sirven para decorar en bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales.

Un saludo espero que os haya servido. :-*                                                                                                                                                 

Páginas: [1]