Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Regalos Vivos

Páginas: [1]
1
Jadin / Guia para cultivo de amaryllis y Lillium
« en: 23 de Mayo de 2021, 11:14:14 pm »
Les presento 2 videos instructivos para el cultivos de los amaryllis y los lillium
Guia de cultivo de lillium  :
https://www.youtube.com/watch?v=1GqkFwx6Fgc
Guia de cultivo y cuidados de amaryllis :
https://www.youtube.com/watch?v=30jVq3fwG6Y

Regalos vivos es una empresa argentina que se encarga de la importacion y comercializacion de bulbos exoticos , plantas exoticas y semillas , comercializamos principalmente via ecommerce (mercadolibre) tambien vendemos via facebook (Regalos Vivos) via despacho de correo ,contamos con una infinidad de variedades de bulbos exoticos , tambien contamos con un sistema de atencion y instructivos via whatsapp
Respondemos tambien sus dudas y problemas , muchas gracias .
Todo importado desde holanda
Nuestra web : regalosvivos.com.ar
Nuestro facebook: Regalos Vivos
Mercado Libre : REGALOSVIVOSMR
Comercializacion exclusiva solamente en territorio argentino
Telefono : +541122821324
Instagram: https://www.instagram.com/regalosvivosmr/

-Pagá con tarjeta o en efectivo
Con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!
-Envío rápido y seguro
Elegí Mercado Envíos y seguí tu compra hasta que llegue a tus manos.
-Te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.
La planta Amaryllis o Hippeastrum, es una flor tropical oriunda de Sudáfrica.[1] El bulbo de amaryllis es apreciado por los jardineros debido a que es fácil de plantar y replantar después de un corto periodo de latencia. Puede cuidar las amaryllis en huertas o en macetas domésticas, plantando en primavera u otoño.

su nombre científico es Lilium, pero es más conocida como; Azucena, Flor de lis, Martagón. Junto con los Narcisos y los Tulipanes son los bulbos preferidos entre los aficionados y los cultivadores.

Género integrado por más de 80 especies que proceden de las zonas templadas del hemisferio norte. Los floricultores han conseguido una gran cantidad de híbridos. Las especies más utilizadas en el mercado son: Lilium amabile, Lilium auratum, Lilium bulbiferum, Lilium cernuum, Lilium martagon.

Son bulbos compuestos por escamas imbricadas y tallos erectos que pueden medir hasta 2 metros de altura. Las hojas son lanceoladas u ovales de un intenso color verde. Las flores forman ramilletes que salen en el extremo del tallo, formadas por seis pétalos iguales, en forma de trompeta, embudo o estrella, con una gama de colores extraordinaria (blanco, rosa, amarillo, naranja).


Páginas: [1]