Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - theking2023

Páginas: [1]
1
Discusión General / Re:¿Como podar esta hermosa Cheflera?
« en: 29 de Abril de 2022, 10:49:18 am »
Hola que tal buenos días, espero estés muy bien por aquí te dejo algunos tips sobre el cuidado de plantas espero te sea de gran utilidad. Las plantas son un complemento estupendo para tu hogar pero, su popularidad no las hace baratas. Es por ello que, para asegurarte de que una planta está sana, acudas a especialistas, floristas y seleccionador de especies e incluso jardineros profesionales que te asesoren, guíen y vendan especímenes que sabes que están sanos.
Acudir a criadores de plantas puedes asegurarte de que los especímenes han tenido sus necesidades cubiertas preguntándole al especialista o jardinero sobre los mismos.
Correctos cuidados de las plantas
Se trata de uno de los primeros pasos que se deberían dar a la hora de asegurar a las plantas unos buenos cuidados en primavera y, en general, en cualquier época del año. Este proceso es especialmente importante para aquellas plantas que no están en macetas. Acondicionar su espacio y tenerlo lo más limpio posible es garantía de salubridad y, al mismo tiempo, harás que ese espacio luzca estupendamente. Si tienes una terraza o balcón también es muy pero que muy recomendable limpiar el balcón o terraza para evitar la acumulación de barro, agua estancada, etc.

2
Plantas / Re:¿Qué le pasa a mi tronco de Brasil?
« en: 26 de Abril de 2022, 09:09:06 am »
Hola que tal buenos días, por aquí conseguí este articulo habla sobre el cuidado de las plantas:  Las plantas son un complemento estupendo para tu hogar pero, su popularidad no las hace baratas. Es por ello que, para asegurarte de que una planta está sana, acudas a especialistas, floristas y seleccionador de especies e incluso jardineros profesionales que te asesoren, guíen y vendan especímenes que sabes que están sanos.
Acudir a criadores de plantas es una solución asegurada de que las plantas que vas a comprar están sanas. Además, puedes asegurarte de que los especímenes han tenido sus necesidades cubiertas preguntándole al especialista o jardinero sobre los mismos.
Correctos cuidados de las plantas en primavera
A continuación, enlistamos algunos de los cuidados que toda planta debería recibir para hacer que esta primavera esté bella, florida (aquellas que echan flores) y fuertes.
Limpieza del espacio de las plantas
Se trata de uno de los primeros pasos que se deberían dar a la hora de asegurar a las plantas unos buenos cuidados en primavera y, en general, en cualquier época del año. Este proceso es especialmente importante para aquellas plantas que no están en macetas. Acondicionar su espacio y tenerlo lo más limpio posible es garantía de salubridad y, al mismo tiempo, harás que ese espacio luzca estupendamente. Si tienes una terraza o balcón también es muy pero que muy recomendable limpiar el balcón o terraza para evitar la acumulación de barro, agua estancada, etc... Si gusta saber más
por aquí te dejo el artículo completo nunca esta de mas mirarlo espero te sirva un abrazo.

3
Plantas / Re:¿Qué plaga tengo en mis plantas?
« en: 26 de Abril de 2022, 08:58:16 am »
Hola que tal buenos días, espero estés bien paso por aquí para dejarte esta información tal vez te sea de gran ayuda para combatir esa plagas que estan afectando a tus plantas. En este artículo hablaremos de los métodos más comunes de control de plagas. Las plagas pueden causar mucho daño, pueden propagar enfermedades y destruir sus hogares. Necesita emplear varios métodos de control de plagas para hacerles frente. A continuación, puedes consultar los tipos más comunes de métodos de control de plagas.
A continuación puedes encontrar un listado de plagas más comunes.
Hormigas, abejas y avispas
Las avispas, las abejas y las hormigas (conocidas colectivamente como himenópteros) son uno de los insectos más grandes. Hay más de 130.000 especies descritas y muchas otras quedan por ser.
Chinches
Las chinches son organismos pequeños, escurridizos y parásitos que pertenecen a una familia de insectos llamada Cimicidae. Viven estrictamente alimentándose de la sangre de humanos y otros animales de sangre caliente (como otros mamíferos y aves).
Cucarachas
Este orden de insectos, conocido científicamente como Blattaria, consta de alrededor de 4000 especies en todo el mundo, de las cuales 30 especies están asociadas con viviendas humanas y alrededor de 4 especies son bien conocidas como plagas.....en este articulo se detalla mas información si gustas puedes leerlo.

4
Bonsái / Re:¿Es recomendable usar un colador para bonsai?
« en: 20 de Abril de 2022, 02:50:23 pm »
Buenas, tal vez esta información te puede ayudar con tu Bonsai me parece interesante y me ha sido útil ya que al igual que las personas, los cambios estacionales con caídas o debilitamientos de sus hojas, aparición de plagas estacionales o cambios bruscos de temperatura. Claro está que todo depende de si son plantas de exterior, interior, plantas de hojas verdes, crasas y suculentas, árboles o arbustos. En todo caso,  en este artículo encontrarás tips útiles para unos correctos cuidados de las plantas. Se trata de uno de los primeros pasos que se deberían dar a la hora de asegurar a las plantas unos buenos cuidados en primavera y, en general, en cualquier época del año. Este proceso es especialmente importante para aquellas plantas que no están en macetas. Acondicionar su espacio y tenerlo lo más limpio posible es garantía de salubridad y, al mismo tiempo, harás que ese espacio luzca estupendamente. Si tienes una terraza o balcón también es muy pero que muy recomendable limpiar el balcón o terraza para evitar la acumulación de barro, agua estancada, etc. Por último, ten en cuenta que con la llegada del buen tiempo se acercan más horas de luz intensa. En el invierno, tus plantas de interior probablemente estaban lo más cerca posible de la ventana para maximizar la luz. Ahora que el sol es más fuerte y los días son más largos, es posible que deba considerar reubicar algunas plantas lejos de la ventana y más adentro de su espacio, o colocar una cortina transparente para difundir los rayos del sol y evitar que las hojas se quemen. Pero es importante que este paso sea seguro para que tus plantas maximicen las horas de luz durante su época de crecimiento.

5
Plantas / Re:¿Qué plaga tengo en mis plantas?
« en: 20 de Abril de 2022, 02:38:54 pm »
Buenas, tal vez esta información te puede ayudar con tus plantas me parece interesante y me ha sido útil ya que al igual que las personas, los cambios estacionales con caídas o debilitamientos de sus hojas, aparición de plagas estacionales o cambios bruscos de temperatura. Claro está que todo depende de si son plantas de exterior, interior, plantas de hojas verdes, crasas y suculentas, árboles o arbustos. En todo caso,  en este artículo encontrarás tips útiles para unos correctos cuidados de las plantas. Se trata de uno de los primeros pasos que se deberían dar a la hora de asegurar a las plantas unos buenos cuidados en primavera y, en general, en cualquier época del año. Este proceso es especialmente importante para aquellas plantas que no están en macetas. Acondicionar su espacio y tenerlo lo más limpio posible es garantía de salubridad y, al mismo tiempo, harás que ese espacio luzca estupendamente. Si tienes una terraza o balcón también es muy pero que muy recomendable limpiar el balcón o terraza para evitar la acumulación de barro, agua estancada, etc. Por último, ten en cuenta que con la llegada del buen tiempo se acercan más horas de luz intensa. En el invierno, tus plantas de interior probablemente estaban lo más cerca posible de la ventana para maximizar la luz. Ahora que el sol es más fuerte y los días son más largos, es posible que deba considerar reubicar algunas plantas lejos de la ventana y más adentro de su espacio, o colocar una cortina transparente para difundir los rayos del sol y evitar que las hojas se quemen. Pero es importante que este paso sea seguro para que tus plantas maximicen las horas de luz durante su época de crecimiento.

Páginas: [1]