Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - standby

Páginas: [1]
1
Complementos / Re:Decoración de jardines con piedras blancas
« en: 24 de Diciembre de 2019, 11:14:00 am »
Muy buenas dejo por aquí el blog de https://www.comprar-desbrozadora.es/ que te comentaba por privado por si pudiera interesar a más gente. Soy jardinero y lo estuve escribiendo en mis ratos libres para ver si podía sacar un dinero extra, así que todo apoyo siempre es bienvenido. Y como te dije anímate a poner más plantas y no tanta piedra, pero es solo mi opinión jejeje. En arquitectura de la jardinería se puede combinar muy bien ambos aspectos :D

Te recomiendo que visites el Jardín del Mundo en Berlín (Garten der Welt), de ahí se pueden sacar excelentes ideas para decorar el jardín o simplemente para los amantes de la jardinería para disfrutar. Algunas ideas son un tanto transgresoras pero con un concepto detrás muy interesante o cuanto menos curioso jeje, además si te acompaña el tiempo es espectacular visitarlo en la primavera que es cuando mejor se aprecian las ideas de los arquitectos y las plantas están en su pleno esplendor.

Yo no quería añadir nada más, pero por lo visto para incluir enlaces hay que escribir más de 300 palabras para que se pueda postear el mensaje correctamente jejeje. En caso de que mi blog no aporte valor, lógicamente lo retiraré sin problema alguno o hagánmelo saber!

Saludos y felices fiestas para todos!

"La realidad demuestra que la colocación de estas piedras es muy simple, ya que solo necesitas mantener activado tu sentido de estética y así realizar un gran diseño, y luego de eso, colocar las piedras blancas es solo un trámite. Si estás pensando en comprar estas piedras por tu propia cuenta, debes tener en cuenta que su nombre real es Piedra natural ornamental triturada. Se encuentran disponibles en varios tamaños y formas, aunque todas quedan muy bien dentro de los jardines, generando una belleza única y completamente natural."

Páginas: [1]