Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sopladoras de hojas

Jose

Sopladoras de hojas
« en: 15 de Enero de 2017, 01:47:43 pm »

Cuando se tienen árboles que a diario nos dejan el patio lleno de hojas secas o luego de podar el césped y las plantas de jardín, debemos dedicarle horas al tedioso trabajo de recoger los desechos, por lo que se hace imprescindible un soplador de jardín, este es el más adecuado para limpiar todo luego de trabajar.
Las sopladoras de hojas también se pueden utilizar para despejar los caminos donde se acumulan hojas secas o cuando nuestro césped se acumula de basura de los alrededores, haciendo este trabajo de limpieza muy fácil, rápido y sencillo con el soplador de hojas.

Sopladoras hojas
Características de un soplador de hojas ideal
Utiliza estas características para guiarte al momento de adquirir un soplador de hojas para tu jardín y adaptarlo a tus necesidades.
- De peso liviano para hacer que el trabajo sea mucho más fácil, incluso utilizando una sola mano, para esta comodidad están diseñados.
- Sopladores de hojas que además trituran y aspiran, cumplen con una doble función que amplía la eficiencia de la limpieza, debes fijarte si la rueda de ventilación cumple con estas funciones.
- Un acelerador que se ajuste a la potencia deseada, así dependiendo de la densidad de hojarasca podrá utilizar una mayor o menor potencia que sea necesaria.
- Los nuevos equipos están consiguiendo que el ventilador no cause mucho ruido.
De manera general las sopladoras de hojas no son muy costosas y son muy útiles en el jardín, no necesitan de un mantenimiento complejo ni continuo, lo que quiere decir que no generará gastos extras.
En las tiendas podrás conseguir infinidades de modelos de sopladoras de marcas reconocidas, desde los tamaños pequeños hasta los grandes son eficientes para limpiar, las hay eléctricas o a gasolina, sé que será difícil elegir una entre tantas opciones, pero observando las características que te mostré acá y tu presupuesto conseguirás el mejor soplador de hojas que más se adapte a lo que quieres.


Re:Sopladoras de hojas
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 08:41:13 am »

Hay muchos factores más a tener en cuenta a la hora de comprar un soplador de hojas, generalmente yo no sabia de esto, pero encontré una web: https://para-jardin.top/herramientas-de-jardineria/soplador-de-hojas/ en donde explican de forma más detallada los puntos que se deben de considerar.

Lo que me gusta mucho de los sopladores de hojas, es que algunos sirven para poder recoger las pequeñas basurillas que se suelen encontrar en distintas partes de nuestro jardín, incluso algunos cuentan con un pequeño costal para que se junte todo el material que es malo para nuestro jardín.

Por otro lado es muy bueno tu aporte, a diferencia de otros lado, das un punto de vista personal.

Gracias por dar un punto de vista más real que en otros sitios en donde tan solo quieren venderte la moto y no cuentan algo verídico. Eso fue lo que me gusto del sitio web de arriba, a diferencia de otras tiendas, dan un punto de vista mucho más personal por la forma en la que lo interpretan o se expresan.

Algo que me pareció un poco raro, es que el sitio cuenta con muchos productos en los cuales si ha probado marcas, si sabe las cualidades más fuertes de productos y hasta cuenta con una lista de ventajas y desventajas del mismo.

Gracias por dar un punto de vista más real que en otros sitios en donde tan solo quieren venderte la moto y no cuentan algo verídico. Eso fue lo que me gusto del sitio web de arriba, a diferencia de otras tiendas, dan un punto de vista mucho más personal por la forma en la que lo interpretan o se expresan.

Espero poder contar con la participación de más usuarios.

Por otro lado es muy bueno tu aporte, a diferencia de otros lado, das un punto de vista personal. recalco la idea original


Re:Sopladoras de hojas
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 07:44:08 am »

A tener en cuenta antes de comprar un soplador
Potencia
No debe bajar de 2000 W de potencia, así tendrás un flujo de aire de más de 250 km/hr.
Eléctrico o de gasolina
Si el área en la que lo vas a usar es grande, mejor gasolina
Capacidad
Un buen soplador de hojas debe contar con una bolsa de almacenamiento de al menos 45 litros.
Versatilidad
A la hora de comprar un soplador de hojas, lo ideal es que el mismo no solo sople aire, sino que también te permita aspirar y triturar.
Ergonomía
Es importante que tomes en cuenta que el diseño sea ergonómico y práctico de utilizar.

¿Cuánto dinero debería gastar en una sopladora?
Puedes encontrar mucha variedad de estos productos en cuanto a gamas y marcas. Si necesitas un equipo con funciones básicas, con menos demandas están los de gama baja en menor precio, en cambio, si lo que buscas es un producto de alta calidad con muchas más funciones y con mayores requerimientos los de gama alta es lo mejor para ti.


Sopladores de hojas más económicos (menos de 150€): En este nivel de precio se encuentran los de gama baja, estos te ofrecen funciones básicas y son más que todo para menores requerimientos al rango de trabajo que ejecutas, son muy útiles para trabajos domésticos.

Soplador de hojas de mejor calidad (más 150€): En esta clasificación encontraras las gamas más altas y de excelente calidad, preparado para brindarte un mayor servicio en cuanto a funcionamientos, poseen mayor potencia y diferentes funciones que puedes aprovechar. Aquí puedes encontrar algunos modelos de sopladores de hojas y sus comparativas.
https://www.ventadeherramientas.es/100-sopladores

A la hora de hacer cualquier compra, es fundamental que te orientes sobre cómo debes elegir tu producto adecuado a lo que tú necesitas, es por ello, que aquí te dejamos algunos elementos que debe tomar en cuenta antes de escoger y comprar un soplador de hojas:

Superficie: Es importante que tomes en cuenta qué tipo de superficie es donde quieres utilizar el soplador de hojas, de esta manera, sabrás cuál se adapta mejor al ambiente.
Alimentación: Elige muy bien el tipo de alimentación o energía de los sopladores de hojas, bien sea de gasolina, batería o cable.
Función: Dependiendo de la función para que lo quieras, debes adquirir el equipo según tus necesidades y requerimientos.
Ubicación: Debes elegir el soplador de hojas que se mejor ajuste a tu ubicación ya que algunos equipos suelen ser muy ruidosos y pueden ocasionar molestias.

« Última modificación: 11 de Octubre de 2019, 07:47:14 am por Alvaro37 »