Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - simodouchni7

Páginas: [1]
1
Complementos / Complemento en jardines
« en: 04 de Febrero de 2021, 12:15:32 pm »
Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría que compartiéramos algunos complementos que tras su uso el jardín ha mejorado.

En mi caso, usé cubiertas automaticas para piscinas además de una reconstrucción de mi jardín y el resultado ha sido maravilloso. La piscina se incluye en el ambiente de una forma que no me hubiera imaginado y le da un toque muy bonito.

A la hora de diseñar una piscina familiar, hay una serie de elementos que deben tenerse en cuenta para garantizar que la piscina se integre en el paisaje y se convierta en un activo funcional, seguro y agradable para su hogar.

1. Maximizar el espacio
Con el aumento de las grandes viviendas que se construyen en bloques de terreno más pequeños, hay una demanda de piscinas que se diseñan en espacios comprimidos y poco convencionales. La colocación de la piscina y de la valla de la piscina es más importante que nunca para aprovechar al máximo el espacio disponible.


Para aprovechar al máximo el espacio de su piscina y su jardín de entretenimiento, asegúrese de elegir bien la ubicación de la piscina para que no quede aislada en una zona aleatoria y disfuncional de su jardín.
Asegúrese de que el acceso desde la casa a la piscina sea fácil. Evite tener varias entradas y salidas. Debe haber un solo punto de salida desde la casa, hasta la valla de la piscina, y hasta los escalones de la misma, para poder utilizarla sin problemas.

Considere la posibilidad de construir contra el límite de su propiedad para poder utilizar la valla existente como parte de la valla de su piscina.

Colocar la valla más cerca de la piscina puede aumentar las zonas de jardín y de entretenimiento que la rodean. Esto también minimiza el espacio innecesario del camino utilizado alrededor de toda la circunferencia de su piscina.

CONSEJO: no diseñe su piscina y su valla de forma aislada. Ambos deben formar parte del conjunto y funcionar de forma armoniosa y complementaria al estilo de diseño de su casa.


2
Jadin / Re:Ideas para decorar el jardín
« en: 01 de Diciembre de 2020, 04:36:25 pm »
Me encanta descubrir nuevas ideas para decorar el jardín. Yo he seguido las ideas para crear jardines decorativos de CDJ y tengo un rincón mágico en mi casa.

Os resumo un poco mi experiencia en cuanto a ideas decorativas,

¿Has visto alguna vez una de esas fotos hipnotizantes de los caleidoscópicos campos de tulipanes en Holanda? Bueno, la granja Floret en Washington es el equivalente en los Estados Unidos. Dependiendo de la época del año, encontrarás franjas aparentemente interminables de ranúnculos, rosas, guisantes de olor y dalias (por nombrar sólo algunos) en todos los colores imaginables. Erin Benzakein es el cerebro autodidacta detrás de la granja, que suministra flores recién cortadas a tiendas y floristas de todo el noroeste del Pacífico y es el lugar de varios talleres de diseño floral. Pero por suerte para nosotros, no se guarda sus conocimientos para sí misma. El nuevo libro de Benzakein, Floret Farm's Cut Flower Garden ($30, Chronicle Books) profundiza en el proceso de cultivar tus propias flores para usarlas en los arreglos, y ella jura que no tienes que tener acres y acres de tierra para hacerlo. Aquí están algunos de nuestros consejos favoritos del interior del libro. . .

"Aunque este paso es el que más a menudo se pasa por alto, también es una de las claves más importantes para el éxito de un cultivador de flores cortadas", escribe Benzakein. Después de inspeccionar una muestra, un laboratorio le informará de si su suelo tiene o no alguna deficiencia de minerales y cómo solucionarla con enmiendas del suelo, como fertilizante o harina de huesos.

Los anuales son "las ruedas de entrenamiento del jardinero cortador"

"Las anuales tiernas son plantas que se siembran a principios de la primavera; florecen principalmente en verano, fijan la semilla y mueren cuando el clima se enfría en otoño", dice Benzakein. Piensa en los girasoles, las zinnias y las caléndulas.

"Crecemos la mayoría de nuestros anuales a nueve pulgadas de distancia", escribe Benzakein. "De esta manera, soy capaz de apretar tres o cuatro veces más flores en una cama que si siguiera las recomendaciones del paquete de semillas." Además, hay menos espacio para que crezcan las malas hierbas.

No planten sólo flores bonitas

Benzakein en realidad sólo planta la mitad de sus parcelas con flores tradicionales y llamativas, el resto es vegetación que puede ser mezclada en ramos. De lo contrario, escribe, "es enormemente frustrante plantar toda tu parcela con 50 variedades de flores diferentes en primavera

Páginas: [1]