Foro Plantas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - simodouchni7

Páginas: [1]
1
Complementos / Complemento en jardines
« en: 04 de Febrero de 2021, 12:15:32 pm »
Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría que compartiéramos algunos complementos que tras su uso el jardín ha mejorado.

En mi caso, usé cubiertas automaticas para piscinas además de una reconstrucción de mi jardín y el resultado ha sido maravilloso. La piscina se incluye en el ambiente de una forma que no me hubiera imaginado y le da un toque muy bonito.

A la hora de diseñar una piscina familiar, hay una serie de elementos que deben tenerse en cuenta para garantizar que la piscina se integre en el paisaje y se convierta en un activo funcional, seguro y agradable para su hogar.

1. Maximizar el espacio
Con el aumento de las grandes viviendas que se construyen en bloques de terreno más pequeños, hay una demanda de piscinas que se diseñan en espacios comprimidos y poco convencionales. La colocación de la piscina y de la valla de la piscina es más importante que nunca para aprovechar al máximo el espacio disponible.


Para aprovechar al máximo el espacio de su piscina y su jardín de entretenimiento, asegúrese de elegir bien la ubicación de la piscina para que no quede aislada en una zona aleatoria y disfuncional de su jardín.
Asegúrese de que el acceso desde la casa a la piscina sea fácil. Evite tener varias entradas y salidas. Debe haber un solo punto de salida desde la casa, hasta la valla de la piscina, y hasta los escalones de la misma, para poder utilizarla sin problemas.

Considere la posibilidad de construir contra el límite de su propiedad para poder utilizar la valla existente como parte de la valla de su piscina.

Colocar la valla más cerca de la piscina puede aumentar las zonas de jardín y de entretenimiento que la rodean. Esto también minimiza el espacio innecesario del camino utilizado alrededor de toda la circunferencia de su piscina.

CONSEJO: no diseñe su piscina y su valla de forma aislada. Ambos deben formar parte del conjunto y funcionar de forma armoniosa y complementaria al estilo de diseño de su casa.


Páginas: [1]